Una nueva etapa empieza para mi en este mundillo maravilloso de los blogs HOY COMPARTIMOS... es una iniciatiba de 11 blogueras y el día 10 de cada mes este grupo chulisimo de blog y por supuesto de gente encantadora publicaremos un tema en común y...
HOY COMPARTIMOS...OBSESIONES.
Los trastos viejos tirados por los contenedores y por el campo (que por cierto...por mucho que me encante a mi, invito a toda la gente que respete el medio ambiente y que hay unos estupendos EcoPARCS para deshacerse de los trastos viejos que ya no se quieran) me tienen obsesionada, no puedo pasar por delante de un montón de trastos viejos sin perder unos minutillos subiendome por encima de los escombros y visualizando todo lo que hay o dar una vueltecilla para ver que joyitas me encuentro, pero lo que realmente me tiene obsesionada desde hace algún tiempo son...
Los antiguos cajones de fruta que antiguamente se utilizaban para la almacenar generalmente frutas y verduras y que son realmente difíciles de conseguir, pero que son una maravilla.
Fabricaria esta fabulosa estantería
O esta otra
Mi obsesión ha llegado a tal extremo, que se la he transmitido a mi padre y a que no sabéis con que notición me vino ayer, que justo enfrente de su casa, hay una casa "especie de trastero", donde hay un centenar de estos cajones y no os podéis ni imaginar mi alegría, y yo sin enterarme y buscando por todas partes pero claro...todavía no están en mi poder. La casa (vieja por supuesto) pertenece a un antiguo comerciante de naranjas y tiene que tener ahí unas increíbles maravillas. Ahora tan sólo he de ponerme en contacto con este señor y conseguir (sin que me mande a tomar por viento) algunos de ellos. Por ahora se donde puedo ir a conseguir información sobre el propietario o su teléfono o algo, por que si no ¡voy a tener que entrar a por ellos por el tejadooo! Esto ya parece una investigación.
Os dejo con todo el grupo que participamos y os invito a que las conozcáis porque realmente vale la pena, un beso a todas:
Se pueden hacer unas composiciones alucinantes con este tipo de cajones, no dejes pasar la oportunidad de cogerlos, seguro que merecen la pena.
ResponderEliminarBesos!!
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage
Me gusta tu obsesion, yo tambien ando buscando alguna caja de fruta antigua. Se puede hacer tantas cosas con ellas!!! Por cierto, que suerte, no??? vas a poder tener todas las cajas que quieras!!! la verdad es que las estanterias que muestras son chulisimas, a ver si haces una! Si te acaba sobrando alguna caja, no me importaria que me la regalases, jajajaja
ResponderEliminarCuando puedas echarle el guante que decimos aca, nos cuentas!
ResponderEliminarBesos!
Vaya, yo también tengo esta obsesión , y me empiezo a preocupar porque parezco como los hipocondriacos que tienen la enfermedad del que tienen al lado, ja,ja. Desde luego no dejes pasar la oportunidad, pero mira bien cómo lo haces, ya sabes, las condicione de la negociación: como ese hombre haya visto la fotos, la vende a previo de oro. Por ellas, tú dura
ResponderEliminarUauuuuu, esas cajas son una maravilla. Este verano en un viaje he visto las maravillas que se pueden hacer con ellas como paredes, estanterías y todo tipo de cosas. Un suerte que puedas encontrar, yo no he dado con ninguan todavía, aunque no desisto. Besos y gracias por compartir
ResponderEliminarNunca pense que habia tantas combinaciones posibles con este tipo de cajas... muy interesante!!
ResponderEliminarMuy buenas ideas y combinaciones,a ver si tienes suerte y consigues muchas cajas para enseñanos tus ideas.
ResponderEliminarMe has sorprendido, no me imaginaba que se hicieran tantas cosas con cajas de frutas. Ya nos enseñarás los resultados cuando las tengas.
ResponderEliminarBesos.
Son preciosas y súper complicadas de encontrar, así que haz todo lo que haga falta por hacerte con unas cuantas, como si hay que organizar un robo jejejejeje es que tienen tantas posibilidades!!
ResponderEliminarBesazos guapetona.
A mi también me encanta la idea de re usar y re significar un objeto. Hermosas las estanterías! Espero que tengas suerte con esos cajones!!!!
ResponderEliminarBesos ♥
¡La de cosas que se pueden hacer con material reciclable!¡Qué buena idea! Y barata.
ResponderEliminarBesos
Yo me subiría al tejado y a por ellas. Son una pasada con esa maderita desteñida por el tiempo. Un beso Paloma.
ResponderEliminarPues a por esas cajas. Yo antes nunca veía las posibilidades que esas cosas viejas tenían, pero mi chico, que se siempre se paraba cuando veía algo con 'posibilidades', me ha pegado la costumbre. Ahora es él el que me tiene que esperar a mí.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
Son una chulada! A mi me pasó lo mismo con los palés, si si, vi en una revista que se podían hacer mesas, zapateros... Mi hermana es arquitecto, así que... jaja! Si he de ser sincera, tengo almacenados unos pocos en el trastero y todavía no he hecho nada, pero tiempo al tiempo!
ResponderEliminarA mi también me gustan las cajas!! se puede hacer de todo con ellas :) me encanta!! en cuanto consigas las cajas nos tienes que enseñar lo que haces con ellas!!! un beso y buen finde ;)
ResponderEliminarMadre mía , lo que estoy aprendiendo , en mi vida podía imaginarme que se podían hacer tantas cosas con las cajas de madera !!!!!!!! , mira a ver si localizas al de las naranjas y nos enseñas lo que vas a hacer con ellas .Besos y te sigo.ANA
ResponderEliminarPues te diré que es una obsesión compartida, así que te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarUn besito!!
www.leclusedecor.blogspot.com
Enhorabuena por el descubrimiento de semejante tesoro (qué suerte) Ya nos contarás como sigue la historia (porfi, porfi...) Chulïsima la estanteria.
ResponderEliminarMe encanta esto de andar buscando y rebuscando y si aun encima luego le sacas partido! Ya nos enseñaras lo q consigas
ResponderEliminarMe encanta tu blog, está lleno de buenas ideas y buenos trabajos.
ResponderEliminarMe quedo por aqui.
Besitos
Hola guapa, has visto que te he contestado por mail?, a ver si te sirve de ayuda, porque explicarme... me explico a veces fatal ;-)
ResponderEliminarMe encantan las estanterías con cajones! Voy a ver si lo pongo en práctica. Gracias por tu visita y tan lindo comentario, Marina.
ResponderEliminarMe encanta esta iniciativa ! Y por supuesto las cajas !! Si recuperas un montón del almacén , yo te compro alguna , que llevo mas tiempo buscando....
ResponderEliminarBss y no me perderé vuestras obsesiones!
Cristina
Cris, mi padre y yo estamos en ello, a ver como queda la cosa, ya te voy diceindo alguna cosa. Hemos descubierto que lo que hay dentro de la casa es propiedad del antiguo arrendador de la casa, y estamos intentando conseguir ponernos en contacto con él.
EliminarUn besazo guapisima
Vero