En la anterior entrada os comentaba que tenia pendiente una fiesta, pero que no podía decir mucho más, para que no me descubrieran. Pues bien el 31 de marzo fue el 60 cumpleaños de mi padre y como todos los años nos invitó a una comida, que por cierto estaba riquísima. Lo que no sabía él es que le habíamos preparado para el domingo 1 de abril una fiesta sorpresa en mi casa. Somos mucha familia y los reuní a todos. En total eramos 43, ¡madre mía que locura!
Toda la familia lo tenia en secreto y nos reunimos a la hora establecida. Cuando estaban todos en mi casa y yo que estaba compinchada con mi madre, le llamé por teléfono diciéndole que se pasara porque había comprado unas cosas que le quería enseñar. Mi padre que no tenia ni idea de la que le esperaba (el pobre creía que iba al cine con mi madre y que antes pasaría por mi casa para enseñarles algunas cosas que había comprado). Cuando llamaron al timbre y abría la puerta...le gritamos todos ¡SORPRESA! con la canción de cumpleaños feliz de fondo. Tendrías que haberle visto la cara, que alegría y cuantas lágrimas de emoción, ¡Creo que terminamos todos llorando!
Y los preparativos gustaron un montón.
Recortamos las letras de cumpleaños feliz y las colgamos con fotos de las etapas de su vida.
¡Qué pintas!
Unas banderas que hice con cartulinas
Y los detalles
La fiesta fue genial, los niños se lo pasaron en grande y los mayores también.
Madre mia, que emoción!! Siempre en casi todo tus post noto que tienes algo muy especial con tu padre...¡eso es fantástico!!... seguro que siempre quedara en su memoria ese día que has preparado, tiene que estar muy orgulloso de ti... Felicidades al papá!! y para ti mi mas sincera enhorabuena por esta fiesta!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Que maravilla! yo se que lo que se siente es maravilloso para el agasajado y para el anfitrión! que bueno poder celebrar a tu papa!!!!!!!!!!!! besos enormes!
ResponderEliminarVaya sorpresa! Seguro que lo mejor fueron las caras de la familia y amigos. Me encantan los banderines!! Quedan tan festivos... Los dejaría meses y meses en mi salón. Enhorabuena y felicidades al papá. Besitos.
ResponderEliminar43 personas, que locura!!! jejeje Pero seguro que merecio la pena solo por verle la cara al abrir la puerta y veros a todos, que emoción. Me alegro mucho que todo saliera bien, felicidades al cumpleañero!!
ResponderEliminarQue bonita sorpresa, seguro que no la olvidará nuca. SE ve que te lo curraste un montón. Un beso
ResponderEliminarFelicidades para tu padre. No me extraña que se emocionara con una sorpresa así. Enhorabuena a la anfitriona.
ResponderEliminarUna genialidad la fiesta sorpresa! que buena manera de celebrar el cumpleaños de tu padre!
ResponderEliminarsaludos desde Buenos Aires!
Que bonito detalle Vero, tu padre tuvo que quedarse a cuadros. Que emocionante tuvo que ser verle la cara de sorpresa.
ResponderEliminarMe alegro que lo disfrutarais tanto!!
Hola acabo de descubrir tú blog y me encanta!
ResponderEliminarEnhorabuena por la super fiesta sorpresa que le contaste a tú padre .
Los detalles ideales.
seguro que no fue nada fácil organizar para tanta gente...te lo digo por experiencia jiji
saludos!
http://merboevents.blogspot.com.es/?m=1