lunes, 14 de mayo de 2012

HOY COMPARTIMOS....RESCATADOS


De nuevo ha llegado el día en que un grupo de blogs nos reunimos cada mes para compartir un tema en común. HOY COMPARTIMOS....RESCATADOS. Imaginemos por un momento que se nos incendia la casa y tenemos que salvar 5 objetos fetiches sin los cuales no podríamos vivir. Que difícil situación pero...aquí os dejo con 5 cositas que recataría del incendio.

Mis copas rojas y mis vasos de colores realizados a mano junto con su correspondiente jarrón que compre en Ibiza, en una tienda chulisima; SLUIZ, que por cierto la recomiendo porque engancha que no veas, el único inconveniente es que sólo la puedes encontrar allí. Por cierto la última vez que fui nos encontramos con el presentador Pepe Navarro es una anécdota curiosa, estavamos mi primo y yo bromeando sobre un objeto divertidisimo (una cadena de perro toda llenas de salchichas) y él entro en nuestra conversación. Muy majo el colega, que divertido momento.









Un marco de fotos que me regaló mi chico las primeras Navidades que estuvimos juntos con una foto que nos hicimos el primer dia que quedamos, fué en un festival de rock en La Mata (Castellón). Que divertida la acampada. Y que cariño le tengo a esa foto. Y no podeis imaginaros la ilusión que me hizo que me la regalara con ese estupendo marco.





Mi cojín en forma de buhó, chulisimo que me regaló mi madre y que lo tengo en el sofá, y que es un buhó pero la gente lo confunde con una vaca. Pero vaca o buhó a mi me chifla.




Unos adornos que tengo en el jardín, que son una rana y una tortuga de mar que están realizadas con hierro y piedra, no hace demasiado tiempo que los compré pero...les he tomado un verdadero cariño, hasta les he puesto nombre, jajaja. La rana se llama Frog y la tortuga Tortoise.






Salvaria tambíen mis candelabros que son una moneria, tan etnicos y elaborados manualmente, hasta incluso se ven un poco torcidos, pero es que no me canso de mirarlos.




Y como cosa extra, TODOS mis cuadros...

Pensándolo bien...no se como sacaria todo esto deprisa y corriendo en un incendió, porque son un montón de cosas, pero estad seguras que yo lo intentaría.

Os dejo con todo el grupo de blogs que hemos participado para que podais disfrutar de ellos como yo lo hago siempre que puedo. Os animo a visitarlo, simplemente son ESPECIALES.

VIVENCIAS DE CECILIA http://vivenciasdececilia.blogspot.com.es/ MAINSOURIS  http://mainsouris.wordpress.com/ MANUALIZANDO  http://manualizando.blogspot.com/ COSAS EN MIS MANOS  http://cosasenmismanos.blogspot.com/ Y sI m pArTe Un rAyO   http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/ CON ENCANTO  http://con-encanto.blogspot.com/ MISS RECETITAS  http://missrecetitas.blogspot.com/ LOS MUNDOS DE NIKA VINTAGE  http://nikavintage.blogspot.com/ MISSOLUCIONES PANGALA  http://missoluciones-pangala.blogspot.com/ I WANT IT I NEED IT  http://iwantitineedit-laura.blogspot.com/ LA VIDA LA LA LA  http://lavidalalala.blogspot.com/ AMOR POR LA DECORACIÓN   http://amorporladecoracion.blogspot.com/ EL PEKU  http://elpeku.blogspot.com/ HAMPTON SHABBY CHIC STYLE  http://hamptonshabbychic.blogspot.com/ LAS COSAS DE BEA... CON MUCHO AMOR  http://bea-lascosasdebeaconmuchoamor.blogspot.com MI CASA POR EL TEJADO  http://www.micasaporeltejado.com/ LA CALUSTRA   http://lacalustra.blogspot.com/ ATELIER DE CHIQUI  http://atelierdechiqui.blogspot.com/ CIENTO VOLANDO  http://juliabarrueco.blogspot.com.es/ CON MI VALIJA AL HOMBRO  http://mujerfelizsinhijos.blogspot.com.es/ HISTORIAS Y PINTURAS http://historiasypinturas.blogspot.com.es/ MI PEQUEÑO GRAN  MUNDO http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.es/ DE LOS SUSPIROS http://delosuspiros.blogspot.com.es/ IDEAS VINTAGE BETTINA http://ideasvintagebettina.blogspot.com.es/ ALMA SINGER http://almasingersings.blogspot.com.es/

24 comentarios:

  1. Jajaja eso mismo me pregunto yo...como haríamos para coger lo que nos gusta y salir corriendo...
    Hay fotos especiales que cuenta más de lo que se ve...y con ese bonito marco...
    Las copas y los vaso muy divertido y alegres...
    El búho parece un búho...no se porque lo confunden con una vaca...pobre...
    Y las figuras del jardín me parecen muy originales...
    gracias por compartir...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué objetos más bonitos te llevas, me encantaron los candelabros. Manda para mi tierra a los que confunde ese precioso buho con una vaca, ja, ja. Besos, Ana
    ¡Qué detalle tu chico!

    ResponderEliminar
  3. ¿una vaca?, me parto!!!!. En especial me ha gustado el conjunto de jarra y vasos, y marco además del indudable valor sentimental, es precioso. Buena elección, porque todo es muy bonito, y porque es la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, que tienes cosas muy muy originales , es curioso como refleja esto nuestra forma de ser.
    Lo de la tienda de Ibiza me ha sorprendido, no la conozco, así que la próxima vez que vaya será visita obligada.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  5. ¡Vero! Qué difícil elección, ¿eh? Me parece buena elección que rescatases el búho porque así seguiría el debate vaca-búho en tu nuevo hogar, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Jaja...me encanta cuando dices que no sabes como sacarías todo, creo que en un incendio lo único que haríamos sería salir corriendo. Me encanta tu cojín buho-vaca si no lo dices no hubiera visto vaca por ningún lado, ahora ya le veo el morrito de vaca 100%.
    Genial post. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo reconocí el buho pero mirándolo bien también he descubierto la vaca. Desde luego ese objeto hay que salvarlo porque da mucho juego.
    Las copas y la jarra son preciosas pero ¡tan delicadas!
    No sé, no sé si me vería haciendo malabarismos en mitad de un incendio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cojín buho!! Yo también lo salvaría!!

    Un besote y gracias por compartir!!
    laura

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que bonito el cojin del buho!!! Por cierto queda muy bien en esos sillones!
    Y los adornos esos del patio tambien una belleza! Lindas elecciones!!
    beso

    ResponderEliminar
  10. Tendras que salir despacio porque te llevas un monton de cosas voluminosas. Bonito post. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de cosas bonitas y originales salvarías Vero.

    Que molones esos candelabros!! Esa rana y tortuga geiales, el marco de fotos, un detalle precioso y ese cojín de buho divinoooo!!!!!!!!!!!!

    Besos y hablamos.

    ResponderEliminar
  12. Una vaca?! pobrecito búho, dónde le ven cara de vaca? ajaja!! Muy bonitos tus elegidos!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  13. Curiosas las cosas se salvarías, jejeje Me han encantado la tortuga y la rana, son super originales!!!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  14. Te puedo prestar mis bomberos para que te ayuden pero me los devuelvescon el cojin de buho siiii?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me troncho de la risaaa,ok perfecto,aunque dejamelos un ratito

      Eliminar
  15. Qué cosas hermosas las que elgiste para salvar! Ahora que lo pienso también me llevaría varios de mis almohadones. Me encantaron tus elecciones,!!te espero por mi blog! Un abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas lindas! Me gustó mucho todo lo que salvarías!

    Yo le ví la cara de vaca al búho, jaja! Es que las patitas pueden parecer la nariz! Igual, es más fácil ver el búho!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¿En serio el debate es si es "Búho o Vaca"???? Pues creete que me tenido que mirar unas cuantas veces la foto, pq te juro que veía un gato, jajajaaja!!!!!
    Bss. Marta

    ResponderEliminar
  18. El buho es precioso!!!!y los vasos muy bonitos, muy lejos para adquirir los mios!
    beso

    ResponderEliminar
  19. Chicas, el debate buho-vaca ha sido superdivertido, la verdad es que no me esperaba que por aquí tambíen pasara.
    Un besazo a todas porque soy lo más.
    Vero

    ResponderEliminar
  20. Lo de las fotos es algo muy común, capatan un instante, y al mirarlas nos transaladan a esos felices momentos que vivimos...
    Me ha encantado la tortuga, muy original...
    bonita entrada!!
    besos Rosa

    ResponderEliminar
  21. buho..buho a morir!!!! jajaajja
    se ve que te gusta la decoracion! y que cuando empieces la nueva casa, sin muebles pero con unos detalles estupendos! jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  22. jajaja qué entrada más graciosa.. madre mia si tuviese que pensar qué salvaría..qué complicado!

    ResponderEliminar
  23. Tu eres super detallista! eso seguro!

    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...