lunes, 19 de diciembre de 2011

Mirad que joya

Tengo la idea en  mi cabeza, con este precioso cabecero he pensado hacer un genial perchero para mis sombreos, los paraguas y alguna bufanda. Que ganas tengo de hacerlo, ya lo estoy imaginando, lo lijaré, lo pintaré con la técnica del decapé que me chifla, le pondré unos colgadores y quedará genial en mi habitación encima del baúl que tengo de mi abuelita, que también es una preciosidad, ¡que ganas tengo de verlo terminado!

Este cabecero es uno de esos cachibaches que encuentro por ahí que la gente ya no quiere y que pienso que son verdados tesoros.
Vuelve a la antigua entrada pinchando aquí.
http://cosasenmismanos.blogspot.com/2011/12/un-rinconcito-de-mi-casa.html 

2 comentarios:

  1. Es precioso y seguro que sabrás darle un acabado genial. Por lo que cuentas, promete ! A mi también me gusta 'recuperar' cosas que la gente tira, aunque a veces es mejor decir 'rescatar directamente del contenedor', no? Como una mesita de madera de máquina de coser antigua que cogí hace veinte días. Espero ponerme manos a la obra pasadas las fiestas.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  2. Uix, eso tengo que verlo yo, ¡una mesa antigua de máquina de coser! que chulada, ¡que suerte la tuya! como me gustaria tener una, aunque si te cuento un secreto, yo me encontré una maquina de coser nuevecita, que por cierto estoy aprendiendo a utilizar,que alegria me dió.
    Un saludo fuerte Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...