jueves, 29 de diciembre de 2011

¡ohlala!

No me salen las palabras..., 
me he encontrado un sitio por casualidad lleno de escombros y muebles viejos... , y mis ojos no podian dejar de mirar y mirar y mis piernas de andar y andar, y mis manos de recoger y recoger. He conseguido 5 sillas que habrá que restaurar (dos parejas y una distintas), pero que estan libres de carcoma, ¡que suerte la mia!, dos cajones de algún mueble que he pensado que los utilizaré como estantes, dos cestas grandes de mimbre, de esas donde los caballos transportaban utensilios antiguamente, y que yo ya las tengo llenas de mis plantitas, utilizándolas como maceteros, si es que estoy alucinando. Una joya incríble, es una antigua funda de esas duras y negras para guardar instrumentos, concretamente una trompa, que no tengo ni idea donde la pondré pero no he podido resistirme.
No tenía espacio en el coche y tengo que volver a la hora de comer a por una ventana, que al parecer sería de algún derribo, que ya tengo pensado donde la colgaré, una butaca vintage, una meceta de barro en perfectas condiciones, y una especie de carro de madera de una única rueda, al que le falta la rueda y que lo destinaré como macetero en el jardín.
¡No puedo creérmelo!

 mis nuevas viejas sillas
 curiosos maceteros
el butacón

Al final la ventana no ha podido ser, cuando he intentado subirla al coche, se me ha desmontado toda, al parecer se habia podrido la madera, pero era preciosa.

8 comentarios:

  1. Por favor enseñanos las fotos!!! Eso si que es una lotería!! Tienes trabajo para todo el año, disfruta de esos momentazos y enseñanoslos..
    Te deseo un Feliz Ano Nuevo para ti y tu familia!!
    Un saludito y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡que suerte !!!! te llegaron los reyes por adelantado jejejejejeje¡¡ya tienes un montón de trabajo y espero verlo
    te deseo un feliz 2012
    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga:
    Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel

    ResponderEliminar
  4. Chica que suerte!! Y donde has encontrado todo en la calle? Ya nos enseñaras como queda vale??
    Bueno y preguntame todo lo que quieras!
    Un beso Cristina

    ResponderEliminar
  5. Que suertuda hija mía, vaya joyitas has encontrado, te van a quedar preciosas cuando pasen por chapa y pintura... el butacón es UNA PASADA!!!!!!! que pena la ventana...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudas joyas!!!! Ya las veré en directo, jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Vero no paras !!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Ese es mi sueño: no joyas ni grandes fortunas... encontrarme una casa abandonada llena de trastos viejos que llevarme!!!!! que suerte que tienes, maja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...