jueves, 1 de marzo de 2012

Un trocito de mi casa

Llevo tiempo queriéndoos enseñar trocitos de mi casa, pero es difícil fotografiarla porque hay mucha luz y yo soy un desastre con las fotos (supongo que ya lo habréis notado), pero hoy quiero enseñaros dos zonas, el recibidor de la parte de arriba de la casa y el cuarto de baño de mi habitación.

Empecemos por el recibidor





Es un lugar amplio, en el que tenia claro que quería poner, casi todo lo que veis ha pasado por mis manos. Los butacones eran de mis abuelos tapizados en un raso de color rojo estridente que no me gustaba nada y la madera de un barniz color caoba que si que me gustaba pero lo que hice fue adecuarlos más a mi gusto, pintándolos de color negro mate y tapizándolos con una tela que me gustó, en blancos y negros. La mesilla simplemente la pinte del mismo color negro. Los dos cuadros grandes con colores cálidos y vivos rompen con el blanco y negro y a mi me parecen que quedan estupendos, los pinté hace tiempo y no sabia si los pondría en algún sitio o se quedarían escondidos pero al probarlos me gustaron y los coloqué. Para quedar con armonía en blancos y negros en el rincón ubiqué el cuadro que tanto me gusta del tango y que lo llamé bailando bajo mis pies y que se puede ver en la tercera fotografía, el cuadro ya mostré en una de mis publicaciones. Y así está mi recibidor.

Y ahora vamos con el cuarto de baño





Es un cuarto de baño espacioso y muy luminoso, de ahí que las fotos no sean muy buenas. Da justo a mi solarium que se puede ver a través del cristal, es ideal para tomar el sol a partir de media mañana y hasta por la tarde. Os preguntareis si me pueden ver los vecinos, a lo que tengo que decir que no, ya que el tejado que se ve por la ventana de la segunda fotografía es mi estudio, y el ventanal es de cristal ahumado, por lo que yo puedo ver pero a mi no me pueden ver, por si a algún vecino le da por espiar.
Espero que os haya gustado, porque a mi me encanta y es una gozada disfrutar de él.

Me quedan por hacer un montón de cosas, pero bueno...poquito a poco que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.

10 comentarios:

  1. Hermosa tu casa Vero! amo el suelo me encanta! el baño pues una pasada que grande es!
    Muy lindo gusto para decorar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ely, a mi tambien me gusta mucho el suelo y si el baño es bastante grande.
      Un besito guapisima

      Eliminar
  2. Por lo poco que he visto, puedo decir que tu casa es una pasada!!! se ve muy espaciosa y como tú dices, muy luminosa, que es una de las cosas que más valoro. Has probado a hacer las fotos a última hora de la tarde?

    Por cierto, tu cuarto de baño me ha dejado con la boca abierta. Adoro ese revestimiento en piedra, esa pedazo de bañera y el gran ventanal. Lo que daría por tener un cuarto de baño así!!

    Ah, me han chiflado las butacas. Me hubiera gustado ver mejor los cuadros, artista!

    Pon mas fotitos de tu casa para darnos envidia, mujer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, la verdad es que llevo poco tiempo aqui, desde octubre y me gusta mucho como ha quedado la obra, ahora tengo que poco a poco ir vistiendola, comprando muebles y decirandola y la verdad es que me queda muchisimo por hacer, lamparas, trastos, pintar alguna pared que otra, no quiero ni pensar,jajaja. Poco a poco ire descrbiendola.
      Un besito

      Eliminar
  3. Los silloncitos con la mesita son preciosos,me gustan mucho.El baño tiene una luz fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Menuda casa!!!!!!!El baño si que es de revista , y la entrada con esos dos sillones me encnata, tengo uno igual, sin restaurar , un día de estos lo enseño.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  5. Impresionante tu casa, ese baño es increible!!
    Que disfrutes en tu casita este fin de semana y un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda casa guapa , me encanta! y el baño , un lujazo... para mi lo quisiera!
    bss Cris

    ResponderEliminar
  7. ay q suerte tener una casa tan luminosa!!
    los butacones me encantan; te han quedado genial!
    y esa bañera...me ha dejado sin palabras...q envidia!
    Enorabuena otra vez por tu reciente premio.
    bsos
    Pásate por el blog, q estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Niña cuanto más veo tu casa, más patidifusa me quedo, el recibidor es una chulada, pero el baño... ayyy es de caerse de espaldas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...