viernes, 6 de abril de 2012

Banderas y flores en mi cocina

Y seguimos con la cocina...
Justo enfrente de la pared de rayas y manzanas, está la pared con azulejos. Pues bien...mi suegra me ha cosido unas preciosas banderas con una combinación de crudos, crudos con flores y verdes que son  preciosas. Y que bonita está la cocina...me gustan un montón.






Como tenia tantas ganas de colgarlas a ver como quedaban ni las he planchado, jajaja. Tengo que plancharlas URGENTEMENTE.


También he comprado unas minimacetas con flores que son una cucada, creo que podreis ver toda mi cocina en esta entrada, o por lo menos imaginarla, aunque todavía no tengo los electrodomésticos definitivos.





¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

8 comentarios:

  1. Chiquilla que peasooo cocina que tienes, es enormeeeeee!! y que chla está con esos banderines tan alegres, me encantan!!!!!
    Por cierto, ese rinconcito de las baldas en verde on la radio antigua me ha enamorado!
    Te está quedando una casa de lo más bonita Vero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lorena-Amor tiene razón, es enorme tu cocina, que envidia!! Los banderines son muy alegres, me encantan parece que siempre es fiesta!!

    ResponderEliminar
  3. Es enorme y digna de catalogo que bonita. me encanta la columna de ladrillo, las manzanitas y esto de las guirnaldas ya me vuelve loca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vero, que cocina más chula tienes... es super grande, ahí si que tiene dar gusto cocinar cosas ricas!!! Es una cocina con un toque super personal, como el de los banderines.... absolutamente genial!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas llama la atencion de tu cocina es lo grandísima que es, como ya te han dicho, y solo por eso es digna de admiración (no: es envidia, para que engañarnos, jajaja). Ademas la tienes decorada con mucho gusto. Y los banderines le dan un toque festivo muy alegre. Genial

    ResponderEliminar
  6. Que bonita casa, he flipado con el baño!!! La cocina también me encanta! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea super original y alegre

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de cocina!!!
    Me gusta un montón el toque que le dan los banderines!!!

    Te invito a un juego! pasate por mi blog...

    hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com

    besikOs!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...