jueves, 9 de febrero de 2012

¡Qué bien ha quedado definitivamente la pared!

¿Os acordáis que me puse manos a la obra con la pared de la cocina? Si, la pared que pinté con rayas color pistacho,  bueno por si es el caso y no os acordáis pinchad aquí y podréis ver como estaba. Pues bien...ahora ha quedado así de bien, he añadido unas rayas más delgadas en color chocolate quedando rayas de tres colores pistacho, blanco y marrón chocolate, que le dan un toque exquisito a mi parecer, pero...¡qué voy a decir yo si es la pared de mi cocina!

Ya llevaba tiempo pensando en la manera de colocar una antigua tabla de arar la tierra que guardaba de mi abuelo y al final la he puesto en la cocina como una estantería y queda una pasada. Os la muestro para que la veáis.
La he colocado encima de unas escuadras de hierro forjado que compré de mi querido Leroy, si...si mi querido Leroy Merlin, que haría yo sin él, para poder sostenerla y que quedaran decorativas.


Momentaneamente he puesto las plantitas (cyclamen) de la ventana de la fachada de mi casa porque como las cuido tanto, no quería que con estos fríos cogiesen frío y se me resfriasen y he decidido trasladarlas dentro de casita.


Pero...en esta estantería tan original, ya están destinados los objetos que voy a colocar, que son la minitelevisión que es una pasada de lo bien que se ve y que la compré porque era una verdadera ganga (tan sólo me costo 59,90€ nuevecita)  y un precioso potos (planta que en este momento tengo en la campana de extracción), pero creo que quedará mucho mejor en esta estantería.


¿ Os animáis con la rayas?

9 comentarios:

  1. Pues si Vero que bien te ha quedado esa pared, de cine!!!!!!!!!!! me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pero que hermosa! que idea tan buena tuviste al pintar las rayas marrones!!!!

    con todo lo demás se ve preciosa!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien que quedan!! Hasta estoy pensando en deshacerme de todos los azulejos (que pereza)!! Queda estupenda!! Oye enhorabuena por tus plantas, a mi se me pochan todas, no tengo mano con ellas!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, un aspecto muy elegante y distinguido, y la balda es una pasada. Me encanta, me encanta, me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado con un estilo muy definido... me encanta!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda !! y ademas que tesoros guardas en casa , madre mía que suerte! eres una artista!!
    bss Cristina

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y alegre. Y el toque de la repisa genial. Bss Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Si que me acordaba de esa pared, y queda mucho mejor así!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...