martes, 3 de enero de 2012

algunas ideas para el 2012

Recopilando ideas para el hogar, seria bonito hacer una serie de fotografías en blanco y negro, como cabecero de la cama  ¿no seria genial tener un montón de recuerdos sobre tu cabeza cuando despides el dia y nada más despertarte? esta fantastica imagen me ha dado esa idea.
Estoy cansada de mis sillas y buscando por aquí y por allá, he encontrado esta manera de tapizar que puede ser original para cambiales el rollo a las mias.

 Mirad que bonita esta pared, yo voy ha hacer estas flores, si me salen clara está, y así podré camuflar un cable feo que tengo en el recibidor del piso de arriba, es que mi chico me pone toda la casa llena de cables, es lo que tienen los informáticos.
Esta es un genial y bonita manera de organizar las toallas, los cepillos, los secadores y planchas, pero que genial, como que no tengo colgadores para las toallas, esto me gusta muchisimo más. Tendrías que ver mi casa, ¡uff! le queda un montón por hacer.
y por último una curiosisima manera de reciclar una bombilla, con un par de hojitas, queda una cucada.

4 comentarios:

  1. Qué chulo todo, pero me quedo con las flores de la pared... me encanta trabajar y decorar con papel !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos!! ideas preciosas y sencillas, me gustaron mucho!! Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero , estoy super liada estos días y no he tenido tiempo de contestarte a tu pregunta , ya estoy dándole vueltas.... , gracias a ti tengo otra participante en el sorteo , que ya no queda nada!! un beso fuerte ! Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...