martes, 10 de enero de 2012

Va de maletas

Buscando entre los trastos del garaje, he encontrado las viejas maletas de mis padres, y me he puesto a buscar por aquí y por allá, para ver donde las puedo colocar, son muy similares a las de la segunda fotografía. Anoche mientras estaba tirada en el sofá enfrente de la chimenea encendida y con un dolor de garganta que mejor no recordar, me puse a imaginar donde habrían estado esas maletas y que vivencias habrían pasado y las que me gustaria pasar con ellas. Me imaginaba en Asutralia, Perú, Escocia, subiendo al expreso de la Patagonia de nuevo, en Dublín, que ganas de conocerlo y en un millón de sitios más. Se nota que tengo ganas de viajar, ¡me gusta con locura!
Bueno a lo que vamos que me voy por las ramas. He encontrado estas imágenes que me gustan, Al final la maletas las puedo poner simplemente decorativas o si las coloco una encima de la otra me pueden servir como una especie de mesita. Ya veremos que hago con ellas.




9 comentarios:

  1. Tienes muy buen gusto al decorar con maletas. Te han quedado muy bien. A mí, personalmente , me gustan mucho las maletas viejas. Las utilizo en clase para sacar de ellas "cosas mágicas" y también en el teatro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las maletas, incluso como elemento decorativo, y especialmente las antiguas. Hermoso post.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos recuerdos con esas maletas,te quedarán genial en cualquier sitio, seguro.Besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenas ideas!! La de usarlas como mesillas me ha encantado!! Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el uso de maletas (valijas, le decimos nosotros) en decoración, en cualquier rinconcito quedan geniales!! Mostranos cómo decidiste usarlas; besito grande!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las maletas! que pena que mis padres no tengan ninguna por algún lado del trastero.. las antiguas son preciosisismas!!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí a seguirte :).
    Lo del "Quizás te interese.." lo saqué de aquí: http://www.linkwithin.com/learn?ref=widget , te van diciendo como ponerlo aunque está en inglés, de todas formas si tienes alguna duda aquí me tienes para lo que necesites.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conoceren el blog del hada de los cuentos, y la entrada de las maletas me ha parecido genial!!!! la mesilla super lograda, felicitaciones !!!!Hoy voy a colgar precisamente un tema sobre un maletin....Hasta pronto encantada de conocerte , un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le sacarás muy buen partido.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las maletas vintage, tienen algo especial y quedan tan bonitas las pongas donde las pongas... espero ver las tuyas pronto ubicadas en su sitio, seguro que te quedan divinas!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...