sábado, 14 de enero de 2012

¿visitamos mercadillos?

Sigo con problemillas, y desde el móvil es bastante complicado, pero bueno, aunque me cueste mil años aquí estoy, publicando una entradita.
Va de mercadillos, como se que nos gusta los mercadillos, vamos a irnos de paseo, en algunos he estado y me parecieron increíbles y podemos definirlos como arte.
Vamonos a Amsterdam y a su mercado de las flores, es precioso pequeñito, pero verdaderamente una delicia para nuestros ojos y nuestro alfato.
En Londres podemos disfrutar de muchos y magnificos mercadillos como el de Noting Hill, muy conocido por la peli, el de Camden town, creo que famoso por ser uno de los mejores del mundo, yo no tengo el placer de conocerlos, pero me encantaria distrutar de un viaje a esta ciudad Británica.

El merdado de la pulga, en Dublin, es increíble, un viaje inolvidable por los momentos vividos y por la compañia tan especial que tuve.
Otros mercadillos de Dublin donde se pueden encontrar verdaderas joyas gastronómicas son el Coco market y el Ballymun farmers market, recuerdo que me comí una especie de empanadilla con cremas de verduras biológicas exquisitas.
¿Seguimos por Dublin y nos tomamos unas cañas en el Temple Bar?, digno de admirar todo el barrio por ser brutalmente acogedor. Mientras disfrutas cada noche de música celta en directo tomando una buena Guinness, la mejor cerveza negra de Irlanda, es tan cremosa y espumosa.

Y por último Os dejo con Buenos Aires. Precioso lugar, encanto por doquier.
El Caminito con sus colores y su ambiente a Tango, Los nuevos diseñadores del barrio de Palermo, jovenes diseñadores de ropa que exponen sus obras a la venta en grandes almacenes que costean entre varios. Si quieres ropa, única, exclusiva y divertida, vete al barrio de palermo con la visa en la mano, y después cena algo por allí y tomarté unas cañas que hay mucho ambiente joven.
Todos estos lugares, estan llenos de decoración, yo a veces cuando voy al mercadillo de los lunes, me quedo mirando los puestecillos y pienso, que a parte de dependientes, son especialistas en decoración. Adornan sus paradas a cual mejor, para atraer nuestra atención., Esas cestas llenas de fruta y verdura.
Me apetece irme de mercadillos, ¿A ti también?

10 comentarios:

  1. Que tal si nos damos un paseito por esos lares jijiji.
    Preciosos,a nosotras nos encantan ir y descubrir verdaderas maravillas en ellos.
    Mi editora sobrina,estuvo en Londres y vino enamorada del mercadillo de Candell.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Viendo este post a mi me volveria loca el irme de mercadillos ahora mismo... yo también tengo problemas con bloger.. se me ven los comentarios minusculos y no sé como arreglarlo.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Tu post me ha dado unas enormes ganas de viajar. Gracias por escribir aunque sea desde el móvil.

    ResponderEliminar
  4. Que post tan bonito!!
    Que encanto tienen los mercadillos!!
    Un abrazo fuerte!
    Veronica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu recorrido por los mercadillos! que maravilla, me iría ahora mismito....

      Eliminar
  5. que precilos preciosidad de post! con esos colores cualquiera dice no a los mercadillos, que ambiente tan encantador transmite. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me iba ahora mismo a darme una vuelta por todos , que chulada , me encantan!
    que tengas buena semana y se solucionen tus problemillas técnicos.
    bss Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto tu comentario en mi blog y me ido directa al tuyo, me ha encantado. Desde ahora tienes una nueva seguidora.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  8. EL IR A LOS MERCADILLOS.. TE MATA EL ESTRÉS DE LA SEMANA TAN AJETREADA QUE PASASTE...EL TRABAJO, EL COLEGIO DE LOS NIÑOS...

    ResponderEliminar
  9. VISITAR LOS MERCADILLOS TAMBIÉN TE DESESTRESA... DESPUÉS DEL UNA SEMANA MUY AJETREADA...EL TRABAJO, EL COLEGIO DE LOS NIÑOS...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...