jueves, 26 de enero de 2012

¡que contenta estoy!

Soy novatilla por estos mundos de los blogs, y no sabia muy bien como iba esto, pero me ha otorgado un PREMIO Casa Tiburcio. Muchisimas gracias a Casa Tiburcio por regalarme este estupendo premio al blog más original, no sabeis la ilusión que me ha hecho. Es que es mi primer premio. Estoy como una niña con zapatos nuevos, ¡lalala... lalala!


Y como no sabia lo que debía hacer Casa Tiburcio me ha informado a la perfección y voy a seguir los pasos debidamente, espero hacerlo bien. Tengo que otorgar este premio a 5 blogs y estos cinco blogs deberán hacerlo tambíen a 5 más si es que quieren.

Así que... me he ha costado decidirme porque a cada blog que sigo le tengo un cariño especial .
pero al final...
mis ganadoras son...


Enrorabuena chicas, y que difícil es esto de elegir, entre tantos y tan estupendos blogs.

7 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA POR TU PREMIO! Que lo disfrutes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa! Que maja, mil gracias por e detalle. Yo soy medio moñas y me emociono con este tipo de cosas....floja q es una. Siq nada, desde El Plan B agradecertelo infinito!! Besos y mas besos!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces el premio!
    Muchas felicidades!!
    Mil gracias por fijate en mi blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro la ilusion que te ha hecho! te lo mereces! ya veras como pronto recibes muchos mas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!! Mil gracias y enhorabuenaaaa!!! Me alegro un montón por tu premio y por que me elijas como blog original, jajaja. Ya te daré un beso enooorme en persona.
    Besos
    LOLA

    ResponderEliminar
  6. Vero!!! felicitaciones! y muchisimas gracias por el premio que me diste! Que emocion! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...