lunes, 2 de enero de 2012

¡ya està aquí!

Lo primero que queria deciros es que ¡ya está aquí! llega el 2012, y con mucha ilusión lo esperamos, y con él ha llegado la floración de mis amarilis, así que os deseo que en este año que vamos a entrar, podamos esperar siempre lo mejor y mantener esa alegria e ilusión, ¡Feliz 2012! y para felicitaros el año de una manera original, aquí teneis estas flores tan grandes y espectaculares.

No tenia ni idea del color, es genial tener un flor y esperar dia a dia, para descubrir su color, al final han sido rosas y rojas, aunque las rojas estan al punto de abrirse.
Si quereis ver la entrada antigua pinchar en el siguiente enlace aqui.

1 comentario:

  1. Que maravilla!!!Son preciosas, mi madre a esta flor la llama, la suegra y la nuera, yo la tengo en otro color, cada vez que sale me hace muchisima ilusion!
    Un cordial saludo!
    Veronica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...