martes, 24 de enero de 2012

¿Por qué guardar las cosas?

Muchas veces tenemos una obsesión increíble por guardar y guardar todas las cosas para que no  parezca que somos un desastre y que vamos dejando las cosas por ahí tiradas, pero con un poco de imaginación, podemos tenerlas a la vista, siendo muy comodo y práctico para usarlo y utilizándolo como elemento decorativo.
Los mil y un sombrero para salir al campo a dar un paseo, la playa, a arreglar el jardín. Midar que disposición más bonita, utilizando como perchero un elemento natural como puede ser una rama que nos agrade.


Aquí podemos ver, los sombreros dispuestos como si fueran un vuelo migratorio de patos, con esa característica formación, y ese fantástico collar de perlas colocado a la derecha de la fotografía sobre el maniquí.

Mochilas, cinturones, esos carácterísticos sombreros que has comprado en ese fantástico safari por Kenia, los mil y un marco que tienes amontonados encima de una cómodada y que son un incordio para quitar el polvo. Pues aquí tienes una idea ...colocando un perchero y colgándolo todo sobre él y sus alrededores. No le pongas demasiado entusiasmo, quedará mejor si la disposición no es demasiado homogenea.


Alrededor de ese paraban como elemento decoratibo principal, podremos disponer un montón de cosas,  como libros, lazos, abanicos, guantes, maletas (en este caso son cajas para guardar sombreros). ¡Que rincón más bonito!


Alrededor de ese espectacular espejo que está tan sólo en la pared  puedes colgar algunos sombreros y collares, pero siempre sin recargarlo demariado, ni colocar los objetos uno encima del otro, si lo haces parecerá un desastre, y cada vez que quieras usar alguno de estos objetos perderás demasiado tiempo, cogiendo lo deseado y colocando de nuevo los objetos, al final... te cansarás.


Esta genial estanteria puedes ser una manera genial para organizar las cosas de los peques en casa, saca tu imaginación y crea un juego para siempre tener las cosas organizadas de los niños. Hazles pintar en la pizarra un juquete, su instrumento musical, la mochila del cole y por ejemplo, cuando degen de utilizarlos, intenta que cuelguen sus cosas relacionando el dibujo con el objeto real. ¡Es como una especie de juego! y...su habitación quedará preciosas y libre de tratos.

9 comentarios:

  1. Hola, soy Pángala de missoluciones-pangala, del grupo que ha creado Lorena de amorporladecoración. Estoy haciendo un rondo para saludar en todos los blogs, y hacerme seguidora, claro; pero aún no he entrado del todo en ninguno. Poco a poco, no?. Te invito al mío: missoluciones-pangala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en mi casa voy a tener que adoptar esta medida, porque ya no se donde guardar cosas!!! A veces pienso que o salen ellas o salgo yo, y no hay manera!!! Un besazo guapa, me gustaron mucho algunos ejemplos como el de las zapatillas!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. A mí también me gusta exponer algunas cosas: cajas, botes en la cocina, accesorios de escritorio, teteras...
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Ay..esta entrada me ha recordado que tengo un sombreroq ue me trajeron mis padres de Florencia. y lo tengo por casa decorando, a veces en una percha, a veces ene l pomo de una puerta,
    me gustan mucho...
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta tu blog! Ya soy seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero , que post tan bonito!! buenas ideas!!
    Me alegro que te haya inspirado el mio.
    Una cosita guapa , la letra que has puesto en el blog es muy bonita pero a mi personalmente me resulta un poco difícil de leer , bueno es mi opinión .....
    un beso gordo
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Pese a ser virgo, debo reconocer q el orden no es mi punto fuerte, en ninguna de sus versiones....

    ResponderEliminar
  8. Hola, encantada de conocer tu blog, ya te sigo para no perderme nada. Estamos en contacto, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...