sábado, 7 de enero de 2012

para leer un buen libro

Como hace tan buen diapor aquí, hoy no se me ocurre nada mejor para esta entrada que algunos lugares perfectos para leer tranquilamente dejando transcurrir las horas.
En la terraza de un pisito en la ciudad
En el jardín de una casa

 En la terraza del bar del barrio
En el parque

4 comentarios:

  1. La segunda foto es el lugar ideal para mi...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el jardin de casa que es el lugar que mas me gusta aunque ahora en invierno me conformo con un rincón del salón.. bonita entrada.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero! Que tal se han portado los Reyes?? Chica los míos bien ,pero han sido unos días de locos.....
    He estado dándole vueltas a lo de la funda del trombón y me lo imagino abierto en un rincón , y como soporte perfecto para ir colocando fotos con chinchetas o algo asi y creando diferentes composicioness , creo que quedaría chulo. Bueno he supuesto que esta forrado con tela por dentro o no?
    ya me dirás , bss Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola xicas, pues los reyes se han portado fenomenal, y vosaotras... ¿habeis sido buenas?, no he podido contestaros antes, estaba sin ordenador y desde el movil me resulta un tanto complicado.Ahora me paso por vuestros blogs a ver que habeis pubicado que tengo un monton de ganas de verlo. Cris, en cuanto a la funda del trombón me gusta la idea y si que está forrada con la típica tela de terciopelo roja, aix me lleva de cabeza.
    Un beso fuerte a todas, ahora os visito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...