miércoles, 25 de enero de 2012

Revistas de Decoración

Ayer por la tarde, compre algunas revistas de decoración , entre ellas micasa , la que casi siempre acompañan con un suplemente , que a mi personalmente la mayoría de veces me encanta, por que hay cosas interesantisimás. En este suplemento hay un apartado dedicado exclusivamente a mercadillos, tiendas outlets y tiendas online, a unos precios increíbles, un consejo si tienes tiempo navega toda una tarde por ellas y verás que cosas más chulas y más económicas, me lo compraría todo.


Os dejo con una relación algunas tiendas online por si os apetece:


El mercadillo vintage personalmente es genial, tiene un montón de cosas y a muy buen precio.

A parte de esta sección, tiene un montón de tutoriales, es superaconsejable comprar por 2€ un montón de ideas.

6 comentarios:

  1. oooh me encanta, en cuanto tenga un poco más de tiempo me pongo a verlo todo, me he metido a la de mercadillo vintage y me ha encantado!!
    Antes era más de comprar revistas pero ahora lo miro prácticamente todo por internet.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Antes pasé por aquí pero no pude comentar. Me fui al mercadillo vintage y allí casi me pierdo viendo todo con detalle. La revista Mi casa es una de mis favoritas y el suplemento viene siempre cargadito de ideas. Desde que tengo el blog casi no compro revistas porque en la última mudanza, por falta de espacio, tuve que tirar muchas. Creo que tenía miles, desde los 90 comprando dos o tres al mes... imagínate. Eran mi perdición.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis revistas preferidas, todos los meses la compro, bueno, eso y otras más y luego no quiero tirar ninguna... tengo una colección tremenda!!

    Esos mercadillos y tiendas online que recomiendan son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información,se lo tengo que dar a mi hija para que lo vea desde Alemania.
    Yo lo que hago es comprárselas aquí y se las mando en un paquete,pero mira por donde así puede verlo por internet.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones!

    En mi blog te he dejado un regalillo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información guapa!ahora mismo me meto en habitat outlet, me encanta! y la letra es muy chula , resulta mas fácil de leer.
    bss Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...