lunes, 9 de enero de 2012

El gran restaurador de mi casa

Midad que joya ha recuperado mi padre, es el genio de la casa, me encanta, es el mejor del mundo, mirad que tengo desde el dia de reyes en la entrada de la casa, menudo regalazo de mi padre, eh? Era la antigua comoda de mi abuelita,no tengo fotos de como estaba pero os aseguro estaba realmente destrozada, y que preciosidad de recibidor tengo ahora. Estaba llena de carcoma, el nacar no se veía, el metal estaba negro, las guias de los cajones estaban rotas y no se podian abrir los cajones, tenia golpes por todas partes. Me falta el espejo a juego que me lo está restaurando, si es que en mi familia nos encanta recuperar cosas.



13 comentarios:

  1. Gracias por seguir mi blog. Siempre es motivo de alegría contar con nuevos amigos. Si te gusta el tema de la creatividad te invito a que conzcas mi otro blog de educación CUADERNO DE COLORES http://educarges.blogspot.com
    Yo también me quedo contigo, Vero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dale un beso muy fuerte a tu padre porque es un artista!! Esta preciosa y este tipo de muebles son joyas.. cuidalo mucho!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Jo menudo regalo de Reyes mas chulo ! la verdad es que es preciosa!!! un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por haber pasado por mi blog. Siempre es lindo conocer a alguien, yo ya me quedo mirando tu blog. Estamos en contacto, besos. Candela

    ResponderEliminar
  5. No hay mejores piezas que las de familia y la tuya ha quedado hermosa! Que la disfrutes! Gracias por la visita y el comentario de hoy!

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazo, es una comoda espectacular, lista para seguir unas cuantas generaciones más.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Felicitaciones al restaurador porque menuda joya de mueble ha recuperado... me encanta el estilo y estos muebles de antes, si uno los tiene que comprar son carísimos, de hecho ya no se fabrican tan resistentes.
    Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo en el tuyo, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un mueble estupendo. Tu padre tiene unas manos maravillosas. Felicítalo de mi parte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza de mueble!! y quedó impecable!! Tarea nada sencilla! Felicitaciones! Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso te ha quedado!
    seguimos leyendonos!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Felicita a tu padre de mi parte, vaya artista, como te la ha dejado!! está nueva!!!!!! más bonita no podía ser, como me gusta, el color que tiene, los tiradores... todo!

    Y encima con el valor añadido que es el sentimental y eso no hay dinero que lo pague.

    Ahora a disfrutarla nena, que divina...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que artista que es tu papi!! parece nueva, además de que es preciosa. Justo hoy he ido a casa de mi madre para remover un poco el trastero y ver si podía recuperar algo, y no me he venido con las manos vacias jaja. Si es que cualquier cosa puede tener una segunda oportunidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...