miércoles, 4 de enero de 2012

decoración de cables

Una manera de disimular cables teniendo un informático en casa es decorándolos con algo y así ha quedado el mio. Espero que os guste y que lo apliquéis.
Primero busqué entre los papeles que tengo por casa y me decliné por uno de escritura y otro de globos, con el de escritura hice un par de flores y con el papel de globos, simplemente recorté distintos globos de distintos tamaños. Después los iba colocando hasta conseguir la combinación que más me gustó.


2 comentarios:

  1. Hola Vero, por aquí no faltan las ideas tampoco. Me alegro de conocerte.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan genial, me encanta.
    Feliz Año Nuevo
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...