lunes, 9 de enero de 2012

Cajones como estanterias

Me encontré dos cajones de una comoda o de algún armario, y los he utilizado como estanteria en el salón de mi hogar, es una idea imaginativa para poder colocar mis libros, que por cierto únicamente he puesto algunos porque mis nuevas estanterias no están bien fijadas y tengo miedo a ponerles mucho peso.
Pensé en darles un toque de color, pero...al final simplemente los limpié muy pero que muy bien, con amoniaco y después con lejía, los sequé con el secador de pelo e hice un lijado superficial a las partes donde estaba algo astillado, al ver que me gustaban del color de la madera, decidí no pintarlos  y... ya están en el salón

Así estaban antes, es una foto que tenia por aquí.

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea, han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. WAOOOOOOOOOOOOOOOOW que chulos te quedan!! me gusta mucho la idea, te ha quedado un rincón de lo más original y coqueto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...