¿Os acordais de las sillas que me encontré? Pues ya tengo dos de ellas restauradas. Pinchad aquí para recordar como erán.
Lo primero que hice fué, limpiar bien con amoniaco, para quitarles toda la suciedad que traían encima, de estar tiradas por el campo.
Después cuando se secaron, las lije, para quitarles el exceso de pintura y conseguir que al pintarlas de nuevo la pintura quedara uniforme y posteriormente quite con un trapo podo el polvo.
A continuación, tocaba la pintura. Me decanté por el color blanco, porque ya sabeis que me ecanta.A mi me gusta utilizar para estos casos pintura en spray, porque queda muy uniforme y utilece esta pintura en particular para porque resiste los exteriores.
Y a pintar..., no tuve la precaucón de tapar el tapizado porque estaba muy deteriorado y lo iba a utilizar únicamnete como soborte interior me mi nueva tela sin quirarlo.
Después corté la forma de la silla con la tela escogida para tapizar la silla, tela de los antiguos sacos de café de Brasil, y con una grapadora profesional a colocar y doblar la tela pon precaución, para que quede bien estirada y sin arrugas.
Y por fin...
Aquí las tenemos
¿os gustan?
Me quedé con la boca abierta. Qué lindas!!!!!!!! perfectas!!!
ResponderEliminarte ha quedado estupendamente, además lo has hecho en un pis pas, no? mis enhorabuenas
ResponderEliminarQUE PASADAAAAAA!! Parecen nuevas, que bonitas chiquilla, me chiflan y la idea de los sacos para tapizar me vuelve loca.
ResponderEliminarBesos
Hija, estarás encantada,te han quedado preciosa. Muy original la tela escogida, leída un punto especial.
ResponderEliminarLooks so nice!
ResponderEliminarMe encanta!
♥ Franka
Que talento.........te han quedado muy originales. me gustan. Saludos
ResponderEliminariela
Un resultado genial. Me encantan.
ResponderEliminarMe encanta!, te han quedado estupendas, cualquiera diría que las cogistes de la calle! además la tela que has usado es muy bonita y original ;)
ResponderEliminarun beso wapa!
Te han quedado super bonitassss!! gracias por poner le PAP es genial verlo... felicidades!!
ResponderEliminarUn saludito!!
La pared de tú cocina, espectacular; pero las sillas me han dejaó boquiabierta, preciosas! Enhorabuena y gracias por encontrarme!!
ResponderEliminarEspectacular el cambio! me gustaron muchísimo! te felicito, realmente me encantaron!
ResponderEliminarBesito!!
Muy chulas! me encanta el tapizado con tela de saco!!
ResponderEliminarSuper originales!!
LAs sillas de la cocina del alquiler temporario en buenos aires en donde estoy viviendo, necesitarían un cambio así... veré si puedo seguir tus pasos :)
ResponderEliminar