lunes, 16 de enero de 2012

Cada cosa en su sitio

Fíjate en la gran tonalidad de colores que hay en este comedor, blancos, tierras, negros, color teja, incluso aluminio. Colocando un único de estos colores en el salón, coseguiriamos o la sobriedad y seriedad del negro, o la transparencia del blanco, o el frio y moderno alumnio. Los colores tiera son perfectos a mi parecer, pero la combinación de todos estos colores y materiales es espectacular.
Un rinconcito muy bien aprovechado en una guardilla. La construcción de una fantástica estanteria consiguiendo un espacio muy acogedor para leer, leer y recrear tu imaginación.
¿Que hacer con los tarros de vidrio que ya no utilizamos?, colocándolos como jarrones decorativos, con unas flores que destaquen en color del resto de la habitación, mirad que chulada, el contraste del anaranjado me pirria.
Y que deciros de toda una armonia en colores maquillaje con la madera en estado virgen y las paredes en total concordancia.Perfecto.
El azul no es un color que precisamente me resulte calido para utilizarlo en la decoración de una casa, ya que es un color frío, pero que bonito este rinconcete con esas bolas de lana formando la palabra stay. Una estancia fabulosa, es adorable.
La madera con los colores crema son increíblemente compatibles. La colocación de esta alfombra de pelo natural es estratégicamente perfecta enfrente de los sillones de tela en crema, pasamos de tener un espacio grande y despoblado a seguir teniéndo el mismo espacio de una manera mucho más calida y con apariencia más pequeña y acogedora con la colocación de la alfombra. Y la vajilla en la estanteria del fondo es ideal.

2 comentarios:

  1. El rinconcito de la buardilla? Mi lugar favorito, sin duda

    ResponderEliminar
  2. Esta lámpara de la primera foto está increíble!

    Besos de nuestro equipo!
    Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...